Cerca de 5.000 personas en la décima edición de Fevino

Cerca de 5.000 personas en la décima edición de Fevino

Un total de 3.976 profesionales y 768 aficionados al vino han pasado por el recinto del Museo de la Construcción Naval donde se celebraba la décima edición de Fevino gestionado por la Fundación Exponav los días 3 y 4 de abril. Esto supone una leve caída del total de visitantes con respecto a los datos del año 2015 pero un mayor porcentaje de implicación de profesionalización.

Entre los profesionales del sector se encontraban distribuidores, comerciales, hosteleros, sumilleres, estudiantes de restauración, miembros de entidades profesionales, críticos y periodistas, una representación del 83,8% del total de los asistentes. El 16,2% restante corresponde a aquellos clientes finales que los propios profesionales consideraron oportuno invitar.

Esta edición se abrió con la entrega de los premios a Luis Gutirérrez, Álvaro Palacios y Marisol Bueno, además también fueron galardonados la Guía Michelin, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino  y la Escuela de Hostelería de la Armada.

Fevino 2017 cumplió con uno de los objetivos más demandados por los expositores, la profesionalización paulatina del Salón, y ha conseguido codearse con salones de toda España y Europa, recibiendo felicitaciones por parte de bodegueros, distribuidores y público profesional.

Comparte...