
A Curtidoría prolonga las jornadas de ‘arroces heavies’
El restaurante compostelano A Curtidoría ha decidido prolongar sus jornadas de ‘arroces heavies’ bautizadas como ‘Rock & Roz’ y que ahora continuarán ofreciendo a sus clientes hasta el 9 de diciembre para que puedan disfrutarlas también durante el puente de la Constitución.
Arroz con rabo de buey estofado, Arroz con setas, queso San Simón y foie, Arroz con carrilleras de porco celta, Arroz con pichón y castañas y Arroz con cochinillo al horno son los platos que pueden degustarse en estas jornadas, opciones pensadas especialmente para todos aquellos a los que les gusta combatir el frío con sabores fuertes.
“Estas jornadas simbolizan perfectamente el carácter de A Curtidoría, clásico, y a la vez, inconformista”, señala Borja Portals, alma máter de A Curtidoría y de otros proyectos de hostelería y restauración en Santiago y en Esteiro. “Nuestra carta es el mayor ejemplo: platos tradicionales, dando protagonismo al producto de aquí… pero siempre con un punto innovador, incorporando tendencias gastronómicas internacionales y algunas travesuras”, explica.
Camiseta y cubata
Quienes se acerquen hasta el 9 de diciembre a A Curtidoría en la rúa de A Conga y pidan un Rock & Roz se llevarán la camiseta oficial, y, además, a los que se hagan una foto con ella en el photocall del evento, la suban en ese momento a las redes sociales etiquetando a A Curtidoría y usando el hastag #rockandroz se les invitará a un cubata Rock&Roz.
Nueve toneladas de arroz en catorce años
A Curtidoría ha cumplido ya 14 años y ha preparado distintas iniciativas para celebrar su entrada en la adolescencia. Averiguar el número de toneladas de arroz que A Curtidoría lleva cocinados a lo largo de su historia era el requisito para participar en el concurso lanzado en redes sociales el propio día del cumpleaños. La respuesta eran nueve toneladas de arroz. ¡Casi nada!