A Curtidoría prolonga las jornadas de ‘arroces heavies’

A Curtidoría prolonga las jornadas de ‘arroces heavies’

El restaurante compostelano A Curtidoría ha decidido prolongar sus jornadas de ‘arroces heavies’ bautizadas como ‘Rock & Roz’ y que ahora continuarán ofreciendo a sus clientes hasta el 9 de diciembre para que puedan disfrutarlas también durante el puente de la Constitución.

Arroz con rabo de buey estofado, Arroz con setas, queso San Simón y foie, Arroz con carrilleras de porco celta, Arroz con pichón y castañas y  Arroz con cochinillo al horno son los platos que pueden degustarse en estas jornadas, opciones pensadas especialmente para todos aquellos a los que les gusta  combatir el frío con sabores fuertes.

“Estas jornadas simbolizan perfectamente el carácter de A Curtidoría, clásico, y a la vez, inconformista”, señala Borja Portals, alma máter de A Curtidoría y de otros proyectos de hostelería y restauración en Santiago y en Esteiro. “Nuestra carta es el mayor ejemplo: platos tradicionales, dando protagonismo al producto de aquí… pero siempre con un punto innovador, incorporando tendencias gastronómicas internacionales y algunas travesuras”, explica.

Camiseta y cubata

Quienes se acerquen hasta el 9 de diciembre a A Curtidoría en la rúa de A Conga y pidan un Rock & Roz se llevarán la camiseta oficial, y, además, a los que se hagan una foto con ella en el photocall del evento, la suban en ese momento a las redes sociales etiquetando a A Curtidoría y usando el hastag #rockandroz se les invitará a un cubata Rock&Roz.

Nueve toneladas de arroz en catorce años

A Curtidoría ha cumplido ya 14 años y ha preparado distintas iniciativas para celebrar su entrada en la adolescencia. Averiguar el número de toneladas de arroz que A Curtidoría lleva cocinados a lo largo de su historia era el requisito para participar en el concurso lanzado en redes sociales el propio día del cumpleaños. La respuesta eran nueve toneladas de arroz. ¡Casi nada!

Comparte...