A Feira do Viño do Ribeiro organiza una gala de humor y talleres de cocina

A Feira do Viño do Ribeiro organiza una gala de humor y talleres de cocina

Los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense) la LIII Feira do Viño do Ribeiro. La programación tiene como novedad  el espectáculo  RibeiroRisas, una gala que conjuga humor y vino de la mano de tres monologuistas: Fede Pérez, Isabel Risco y Tonhito de Poi.

El evento, que será presentado por la actriz Iria Sobrado, tendrá lugar el viernes día 29 de abril, a las 23.30 horas en el Auditorio del Castillo, siendo el acto estrella de la jornada inaugural.

En la jornada del sábado 30 de abril a las 13.00 h, Carlos Maldonado, cocinero ganador de la 3ª edición del programa de TVE “MasterChef”, impartirá un taller de cocina. El sumiller Nacho Costoya, maridará los pratos elaborados con los vinos de Ribeiro al igual que lo hará a las 19:30 con los platos de Héctor López, cocineiro del Restaurante España, de Lugo, Grupo Nove, y  jurado del programa de la  TVG “Desafío nos fogóns”, que impartirá un segundo taller.

El taller del domingo será conducido por Alberto Lareo, cocinero del Restaurante Manso de Santiago de Compostela (A Coruña), a las 13.00h. Por la tarde, Covadonga García, cocinera finalista de la 3ª edición del programa de TVE “MasterChef Junior”, impartirá un taller de cocina infantil.

Consulta toda la programación aquí.

Comparte...