“A Ultramar” de Vigo une a Pepe Vieira y El Corte Inglés

“A Ultramar” de Vigo une a Pepe Vieira y El Corte Inglés

El Corte Inglés sigue apostando por la alta gastronomía española, esta vez en Galicia. El próximo lunes 28 se pondrá en marcha el nuevo espacio de A Ultramar, el restaurante de Pepe Vieira, en la séptima planta de los grandes almacenes que la compañía tiene en Vigo.

El chef Xosé Cannas, ganador de una estrella Michelín en su establecimiento de Poio Camiño da Serpe, inaugura  el establecimiento de 100 metros cuadrados, concebido como una gran cocina y con capacidad para 50 comensales. El objetivo de A Ultramar es conseguir hacer a sus comensales “respirar, vivir, disfrutar y experimentar” el ambiente de una auténtica cocina.

Este nuevo local, fruto del restaurante matríz del cocinero, se une al ya existente en el Museo de Pontevedra: dos A Ultramar para “dos ciudades de ría, abiertas al universo a través del océano” . Precisamente este concepto, el de la “galleguidad” más allá da las fronteras de Galicia, es el que quiere transmitir Pepe Vieira en las creaciones culinarias del restaurante.

Comparte...