Abierto plazo para una nueva edición del Curso de Especialización en Barman Profesional

Abierto plazo para una nueva edición del Curso de Especialización en Barman Profesional

El Instituto Galego do Viño ha abierto el plazo de inscripción para solicitar una plaza en la segunda edición del Curso de Especialización en Barman Profesional que se desarrollará a lo largo de 150 horas teóricas y prácticas a partir de febrero en las instalaciones de la Ciudad de la Cultura.

Dirigido a trabajadores, empresarios y directivos del sector hostelero, titulados en hostelería que quieran especializarse en bebidas Premium y profundizar en la mixología, camareros, docentes, periodistas especializados, bloggers y comunicadores, distribuidores e importadores, el curso, que se iniciará el 15 de febrero busca “ofrecer una formación de vanguardia en un sector que está en pleno auge en nuestro país”, comentó el director del Ingavi, Xoán Cannas.

Las plazas son para 25 alumnos en total y tanto el profesorado como los contenidos repiten con respecto a la pimera edición, con profesionales como Luca Cinalli, Marc Álvarez, Alberto Pizarro, Miguel Pérez, Javier Caballero, Diego Mosquera y José Soto, entre otros, adelantó Cannas, quien añadió que “estarán los mejores de cada especialidad dentro del bartending en formato de masterclass”.

Metodología docente y contenidos

Las sesiones lectivas tendrán lugar los lunes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas mientras que el apartado práctico, que se celebrará los miércoles, desde el 6 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas. La evaluación será realizada mediante un examen, siendo necesario superar con éxito esta prueba para obtener el título. Aquellas personas que deseen participar en el proceso de selección podrán inscribirse y obtener más información en www.institutogalegodovino.com.

Comparte...