Aguas de Mondariz obtiene el Superior Taste Award en Bruselas

Aguas de Mondariz obtiene el Superior Taste Award en Bruselas

Aguas de Mondariz vuelve a ganar en Bruselas un premio Superior Taste Award al obtener  la máxima puntuación (3 estrellas) otorgada por el Instituto de Sabor y Calidad (ITQi). Así, tanto el agua sin gas como la variedad con gas de Mondariz obtuvieron este reconocimiento, que se suma a los dos Diamonds Taste Awards que ya tiene la marca.

Para lograr el galardón, que reconoce la calidad, el sabor y la excelencia de Mondariz, las aguas de la marca se sometieron a una cata a ciegas con cerca de 200 expertos del sector. En ella, las aguas de Mondariz consiguieron más de 90 puntos sobre un total de 100, alcanzando la calificación de “Excepcional”.

Aguas de Mondariz ya poseía otros dos premios concedidos por este instituto: dos Diamonds Taste Awards, que la marca consiguió en 2015 y 2016, y que no posee ninguna otra marca de agua en el mundo. Este reconocimiento llega en un momento en el que la marca celebra sus 145 años de historia como referente en el sector, motivo por el cual Mondariz está realizando toda a una campaña que, además de su spot, incluye la edición limitada de 400 unidades de una botella especial para coleccionistas, diseñada por Sargadelos y disponible sólo en su página web.

Comparte...