Agustí Peris, invitado de honor en el inicio del Curso de Sumiller Profesional del INGAVI

Agustí Peris, invitado de honor en el inicio del Curso de Sumiller Profesional del INGAVI

El pistoletazo de salida a la cuarta edición del Curso Superior de Sumiller Profesional del INGAVI contó con un destacado invitado, el catador Agustí Peris, que fue el encargado de la conferencia inaugural. Ferrán Centelles, César Cánovas, Xoán Cannas, Michael Wöhr, Guillermo Cruz, Juancho Asenjo o Paco Berciano entre otros, serán también docentes en este año lectivo.

En la cita también se entregaron los diplomas a los estudiantes de la edición anterior, y se reconoció con una mención de honor por la gran calidad de sus trabajos académicos y su implicación a Alfredo Devesa, Humberto Siera y Caterina Esperón.

El Curso Superior de Sumiller Profesional del Instituto Galego do Viño se desarrollará en los próximos 9 meses en un aula de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. Destacados profesionales del sector impartirán a los 25 alumnos matriculados un programa que comprende viticultura y vinificación, geografía vitivinícola, otros productos y sobremesas, sala y bodega, así como técnicas de marketing o comunicación aplicadas al vino.

Comparte...