Alberto Lareo

El chef Alberto Lareo cocinará en el tercer aniversario del restaurante Bocanegra

Alberto Lareo, chef y propietario del restaurante Manso de Santiago de Compostela, cocinará por segundo año en la celebración del aniversario del restaurante Bocanegra de A Coruña, que festeja su tercer año de vida con una cena a base de tapas elaborada por diferentes cocineros de renombre.

Para la ocasión, Lareo presentará una tapa de Jurel  con pimientos de Herbón fritos; un bocado sencillo, basado en el producto de temporada, que combina el sabor del mar y la tierra con la esencia elegante que caracteriza la cocina de Manso. Junto a él, y acompañando al anfitrión de la velado Pablo Pizarro (Bocanegra), estarán también conocidos cocineros como Pepe Solla (Casa Solla), Daniel López (O Camiño do Inglés), Diego Novas y Marcos Blanco (Barrabasada), Marco Varela (Casal de Arman) o Ariell Mendizabal (Doriel), entre otros.

La cena, que tendrá lugar el próximo martes 5 de septiembre, comenzará a partir de las 8 de la tarde, y se prolongará a partir de la 1 de la mañana con un concierto y copas en el local coruñés Le Tavernier.

Comparte...