La Apehl presenta la nueva guía «…E Para Comer, Lugo» en Fitur

La Apehl presenta la nueva guía «…E Para Comer, Lugo» en Fitur

La Apehl presentó la nueva guía …E para comer, Lugo, para promocionar la provincia como destino turístico y gastronómico global

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) presentó durante la tarde del miércoles en la Feria Internacinal de Turismo de Madrid (Fitur) el noveno volumen de la colección de guías turísticas …E para comer, Lugo, que trata sobre los Caminos de Santiago que atraviesan la provincia de Lugo.

Bajo el título Lugo-Santiago, el anuario está integrado por 132 que repasan el Camino Francés, el Camino Primitivo, el Camino Norte, el Camino Sur o de Invierno y el Camino Norte Interior. «En total, la provincia de Lugo alcanza los 800 kilómetros de Caminos», subrayó Real.

En el libro cada una de las rutas va acompañada de mapas ilustrados y de una variada selección fotográfica de los distintos lugares que los peregrinos podrán encontrar en la provincia de Lugo.

La publicación tiene una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen en oficinas de turismo, albergues, ferias sectoriales, hoteles y otros establecimientos hosteleros asociados a la Apehl, así como en todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España.

El lanzamiento de la guía tuvo lugar en el stand de Galicia, donde estuvieron el presidente de la Apehl, Cheché Real; la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el delegado del Área de Promoción do Territorio e Turismo da Deputación de Lugo, Eduardo Vidal, y la delegada de la Xunta de Galicia en Lugo, Raquel Arias.

Comparte...