Arte en vivo en Espacio Mahou con el pintor coruñés Edu Albo

Arte en vivo en Espacio Mahou con el pintor coruñés Edu Albo

El pintor coruñés Edu Albo creará una de sus obras en directo ante todo el público que se acerque hasta Espacio Mahou Coruña. Será el protagonista de la tercera sesión de ‘Arte en vivo’ y pintará en el exterior del edificio, mañana sábado 8 de julio a partir de las 20:00 horas, un cuadro inspirado en la gastronomía. Edu Albo, que reside y tiene su estudio en A Coruña, define su estilo como ‘realismo conceptual’ y afirma que toda su obra “se centra en pintar honesta y sinceramente el interior de mi alma”.

AGENDA DE ESPACIO MAHOU CORUÑA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Lunes, 10 de julio – Cursos de tiraje de cerveza. En la Planta de Sabor a las 13:00, a las 14:15, a las 18:30, a las 19:45 y a las 21:00 horas.

Martes, 11 de julio – Cursos de tiraje de cerveza. En la Planta de Sabor a las 13:00, a las 14:15, a las 18:30, a las 19:45 y a las 21:00 horas.

Miércoles, 12 de julio – ‘Cocineros Mahou’. Masterclass del chef Juan Crujeiras, del restaurante coruñés Bido. En la Planta de Sabor a partir de las 12:30 horas.

Jueves, 13 de julio – ‘Diálogos entre Maestros’ con Javier Veiga. En la Planta de Ocio y Música en dos pases, a las 21:00 y a las 22:00 horas.

Viernes, 14 de julio – ‘Encuentros Musicales’. En la Planta de Ocio y Música en dos pases, a las 21:00 y a las 22:00 horas. La identidad del artista invitado se desvelará a través de las redes sociales y en la web de Espacio Mahou Coruña el próximo martes 27.

Sábado, 15 de julio – Arte en vivo con el pintor y muralista coruñés Óscar Cabana. En el exterior de Espacio Mahou Coruña a partir de las 20:00 horas.

Domingo, 16 de julio – Clausura de Espacio Mahou Coruña. Showcooking del chef Kike Piñeiro, del restaurante compostelano A Horta do Obradoiro. Sesión amenizada por el DJ Edu Romero de 13:00 a 16:00 horas. Mercado de diseño y nuevos creadores: cuatro nuevas firmas coruñesas instalan su puesto en la primera planta de Espacio Mahou Coruña. Las marcas que podremos encontrar entre el 7 y el 16 de julio son las siguientes:

– ANAQUIÑOS DE PAPEL: Elementos decorativos, artesanales y personalizados; empleando el papel como materia prima.

– THE FIGBEES: Bolsos confeccionados manualmente con detalles de estilo bohemio y delicado, objetos únicos, especiales y en ediciones limitadas.

– CRU E UN: Objetos cotidianos en materiales crudos en los que se muestra el diseño al desnudo.

– LA URBANA: Accesorios para el motociclista con estilo cafe racer, scrambler, retro.

Comparte...