Atlante Wine Forum, cita internacional organizada por el Instituto Galego do Viño

Atlante Wine Forum, cita internacional organizada por el Instituto Galego do Viño

El evento internacional de vinos será en Vigo el 23 de febrero

El Atlante Wine Forum es una jornada de trabajo y formación organizada por el Instituto Galego do Viño que está dirigida a los profesionales del sector vitivinícola del noroeste de España y norte de Portugal. La cita será el próximo día 23 de febrero en la sede de Afundación, en Vigo.

El ex jefe de sala del restaurante The Fat Duck, Dimitris Leivadas; el Master of Wine Peter Richards; el especialista en suelos Claude Bourguignon; el jefe de sumilleres de El Bulli, Ferrán Centelles; y el ‘Head Batender’ Marc Álvarez serán algunos de su cuadro internacional de ponentes.

También participarán en esta iniciativa el director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino y gerente de la Fundación para la Cultura del Vino, Rafael del Rey; el periodista y analista de tendencias en turismo, Fernando Gallardo; la periodista especializada en vino, Cristina Alcalá;   y el ingeniero jefe del servicio de Fitopatología de la Deputación de Pontevedra, Pedro Mansilla.

En palabras de Xoán Cannas: “Se trata de ofrecer una visión internacional con un ambiente académico y de compartir con todos los participantes de la cadena experiencias y líneas nuevas para el sector del vino”.

La información para la cita está disponible en www.atlantewineforum.com. Las entradas para el Atlante Wine Forum están a la venta a través de servinova a un precio de 150 euros en caso de inscripciones individuales y a 135 euros para los grupos de tres o más personas.

Entidades como la D.O. Ribeiro, Turismo Rías Baixas, Galicia Calidade o la Deputación de Pontevedra apoyan esta cita.

Comparte...