Las Semanas del Bacalao vuelven a los restaurantes de El Corte Inglés

Las Semanas del Bacalao vuelven a los restaurantes de El Corte Inglés

Mas de 50 restaurantes de El Corte Inglés celebran desde el 21 hasta el 31 de marzo la séptima edición de las Semanas Gastronómicas del Bacalao, una iniciativa en la que se rinde homenaje a uno de los pescados más populares y apreciados de la gastronomía española. Para ello, ofrecerá platos muy diversos y aptos para todos los gustos.

Entre las opciones que podrán degustar aquellas personas que se acerquen a los restaurantes de los centros comerciales, se encuentran, como entrantes, unas tostas de bacalao confitado sobre un pan de cristal y un arroz meloso con bacalao. Como segundos y ya alternativas más contundentes, la carta presenta desde un potaje de garbanzos con bacalao a un bacalao a la vizcaína o un bacalao asado con verduras escalivadas y crema de ajo. También se incluyen recetas populares como el bacalao dourado, típico plato de la gastronomía portuguesa, el clásico bacalao al pil pil cocochas de bacalao rebozadas con mayonesa de lima.

La organización transmite que este encuentro gastronómico gozó de gran afluencia en ediciones pasadas y que utiliza ingredientes de gran calidad en sus recetas, haciendo especial hincapié en que brinda “una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con bacalao” elaborados por los mejores chefs con ingredientes de primera calidad. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de la marca Royal, especializada en bacalao y ahumados, activa desde 1853.

 

 

 

 

Comparte...