El bartender Luca Cinalli cerrará el curso de barman profesional del Instituto Galego do Viño

El bartender Luca Cinalli cerrará el curso de barman profesional del Instituto Galego do Viño

En octubre se inicia el plazo para la segunda edición de este curso de barman profesional del Instituto Galego do Viño

Luca Cinalli ofrecerá la última sesión del Curso de Especialización de Barman Profesional del Instituto Galego do Viño. Será en la  Cidade da Cultura, desde las 9.00 hasta las 13.30, el lunes 1 de junio.

“Se trata de una oportunidad única para aprender de uno de los mixólogos más innovadores y creativos del sector”, apunta Xoán  Cannas, director del INGAVI. El profesional italiano centrará su clase en la coctelería del londinense Nightjar, el segundo  mejor bar del mundo Drinks International 2013, que cuenta con un menú de cócteles impreso en cartas de póker y dividido en cuatro categorías correspondientes a una era determinada: preprohibición, prohibición, posguerra y cócteles de autor.

El Curso de Especialización de Barman Profesional del Instituto Galego do Viño cerrará así su primera edición, de 145 horas de duración, y que contó entre sus profesores con Diego Mosquera, José Soto, Alberto Pizarro, Miguel Pérez, Javier Caballero, Pepe Orts, George Restrepo o Joao Eusebio. En octubre abrirá plazo de matrícula para su segunda edición.

Comparte...