Bocadillos de alta cocina con espíritu gallego en el I Festival del Bocadillo Gourmet

Bocadillos de alta cocina con espíritu gallego en el I Festival del Bocadillo Gourmet

El chef de Alborada y Alabaster, Iván Domínguez, protagonizará un showcooking de bocadillos de alta cocina en el Boucatise, el I Festival del Bocata Gourmet que se celebra el sábado 5 de diciembre en A Coruña en el Mercado de San Agustín.
Este festival llevará la cocina gallega de alto nivel a pie de calle, con las propuestas de gastronomía urbana elaboradas por Iván Domínguez, que presentará un showcooking a partir de las 11,30h bajo el lema Bocadillos con espíritu de Galicia” y en el que podrán participar 20 personas con entrada gratuita. Junto a él estarán los cocineros del Árbore da Veira, Luis Veira e Iria Espinosa, que acercarán también la alta gastronomía en formato bocata.

El chef gallego, director gastronómico del restaurante Alborada (Coruña), tendrá doble participación en Boucatise ya que el Alborada contará, además, con un puesto dentro del Espacio Bocatas Gourmet del festival en el que ofrecerá su atlántica visión del bocadillo de luras, una elaboración que Iván Domínguez ha creado en exclusiva para la ocasión y que estará a la venta por 5 euros.

Organizado por el Ayuntamiento de A Coruña, el Festival de Bocata Gourmet se completará con talleres infantiles, puntos de venta de bocatas gourmet y concurso de bocadillos, todo ello acompañado de la música en directo del DJ Cuco.

Comparte...