El buey 100% gallego, protagonista en las jornadas del Asador O’Pazo de Padrón

El buey 100% gallego, protagonista en las jornadas del Asador O’Pazo de Padrón

El restaurante Asador O’Pazo de Padrón regresa con las Jornadas del buey gallego, unas jornadas gastronómicas que se han convertido casi en tradición y que estarán protagonizando la brasa de su cocina durante las próximas semanas. Así, los paladares más exquisitos podrán disfrutar de esta exclusiva carne, que en esta ocasión procede de un ejemplar de buey  gallego seleccionado especialmente por el restaurante en una ganadería de Xinzo de Limia, en Ourense.

Esta plato, de gran calidad y origen 100% gallego, se suma al ya de por si extenso menú a la brasa que habitualmente se puede solicitar en el local y que dirige con maestría el chef Óscar Vidal. Además de carnes, en sus salones pueden probarse algunos de los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas y los vegetales de alta calidad de la huerta de Padrón, maridados con los caldos y espirituosos Premium de su propia bodega y del resto de denominaciones de origen nacionales.

Los chuleteros de buey gallego estarán disponibles por un tiempo limitado y hasta fin de de existencias. Para poder probarlos, es necesario hacer una reserva previa en el teléfono 981 811 507.

Comparte...