Calidad gallega en el madrileño mercado de San Antón

Calidad gallega en el madrileño mercado de San Antón

La mejor calidad gallega se dará cita los días 28 y 29 de marzo en el madrileño mercado de San Antón de la mano de Galicia Calidade. Calidad en los productos y en los profesionales que representarán a nuestra gastronomía.

Jamón, queso, merluza del pincho, pan, ternera, castañas, vinos, cervezas, licores… serán muchos los productos gallegos que podrán degustar  los asistentes, que serán recibidos con café de pota y fruta fresca.

Al mismo tiempo habrá demostraciones y talleres a cargo de Kike Piñeiro, Óscar de Toro,  Óscar Quintana, Iván Méndez, Eloy Cancela, Mark Wernink, Conchi Peinado y Miguel Ibáñez. Por la noche, acompañados de los productos de la empresa Hijos de Rivera, se programarán “tapas en lata”, poniendo en valor a industria conservera gallega, todo aderezado con música en directo. El recinto acogerá también una exposición de Artesanía de Galicia.

Entre las empresas participantes la acción contará con la presencia de Estrella Galicia, Cabreiroá, Coren, Torre de Núñez, Ingapán, Hornos San Fiz, Luis Escurís Batalla, Merluza del Pincho, Aguas de Mondariz, Gargalo, Grupo HGA Bodegas, Valtea, Bodegas Nairoa, Bodegas Ruchel, Castro Baroña, Adega dos Campos, Customdrinks, Pazo Vilane, Caracoles del Gallo, Patatas Conde, Queixería Casleiras y Kiwi Atlántico. Además también contará con la presencia de las Indicaciones Geográficas Protegidas como Ternera Gallega o Castaña de Galicia.

 

Comparte...