Cambados pone en marcha una web especializada en enoturismo

Cambados pone en marcha una web especializada en enoturismo

El Ayuntamiento de Cambados acaba de poner en marcha un portal web www.cambadosenoturismo.com, a través de su nuevo departamento de Enoturismo y arrropados por la Ruta do Viño Rías Baixas, asociación a la que pertenecen, orientado a ofrecer información al enoturista que visita el Val do Salnés. El portal, orientado a dar valor al gran potencial enoturístico de la comarca, está pensado para los amantes del mundo vino. En él se puede consultar toda la información que un enoturista debe saber sobre este municipio y los de la comarca del Salnés.

Así, se muestra un listado específico de bodegas de la zona, especificando que existen 9 visitables, 7 de ellas asociadas de la Ruta do Viño Rías Baixas. Se completa la lista con aquellas empresas que también disponen de alojamiento, entre las cuales se encontran otros socios de la Ruta.

Para completar la visita a las bodegas también se muestran los principales lugares de interés turístico del municipio, como son el propio Barrio de Cambados o el de Fefiñáns. Del mismo modo, las nuevas tecnologías se han incorporado a este portal web, que también ofrece unas prácticas audioguías, así como códigos QR a través de los cuales el visitante puede acceder a la información que necesita desde su móvil, sin olvidar las redes sociales, donde también podrán encontrar los espacios de Cambados Enoturismo en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Comparte...