Cierra Casa Marcelo… para renacer con un proyecto «radicalmente nuevo»

Cierra Casa Marcelo… para renacer con un proyecto «radicalmente nuevo»

Cierra Casa Marcelo, en Santiago de Compostela. Cierra para renacer con un proyecto nuevo que se presentará el próximo día 25 en el marco del Forum Gastronómico de Girona y sobre el cual el chef compostelano no adelanta prenda. “Se trata de cerrar una etapa e iniciar otra con conceptos distintos a los que aún estamos dando los últimos toques” nos dice el chef compostelano, uno de los pilares de la cocina creativa gallega y confundador del Grupo Nove. La nota con la que el restaurante anuncia su cierre y resurrección asegura que se trata de un proyecto “radicalmente nuevo “ y “sorprendente”.

Casa Marcelo fue un proyecto iniciado en agosto de 1999 por Marcelo Tejedor, quien al año siguiente fue galardonado con el premio al Mejor Cocinero Joven de España. En 2004, Casa Marcelo recibió su primera estrella Michelín.

Junto con Iván Domínguez, que se incorporó al equipo en 2006, han sido referencia de la vanguardia gastronómica gallega durante los últimos trece años y su compromiso con los productores y productos gallegos han marcado para siempre un estilo de cocina reconocido y aplaudido en todo el mundo.

El nuevo proyecto continuará en el número uno de la calle Hortas, en Santiago de Compostela, con Marcelo e Iván al frente.

Comparte...