Cata-presentación de nuevas añadas con los enólogos Felicísimo Pereira & Pablo Ortigueira

Cata-presentación de nuevas añadas con los enólogos Felicísimo Pereira & Pablo Ortigueira

El Aula de Servino, empresa editora de la Guía anual de vinos, destilados y bodegas de Galicia, acogerá este miércoles 18 una cata en la que los reconocidos enólogos Felicísimo Pereira y Pablo Ortigueira presentarán las nuevas añadas de algunos de los proyectos en los que participan y caldos que elaboran de la D.O. Ribeiro: Agás do Tempo 2013, Pousadoiro 2013, Felicísimo 2013, Val de Puga 2013, Norte 2012, Sur 2012 y Norte &Sur 2012.  Contarán también con la ayuda del sumiller Aurelio Vázquez.

Felicísimo Pereira es socio de la bodega El Paraguas, además de asesor para diversos productores de las denominaciones de origen Rías Baixas, Ribeiro o Ribeira Sacra. En 2011 logró la distinción Gallaecia como Mejor Enólogo de Galicia de la Asociación de Sumilleres gallega. Pablo Ortigueira ha trabajado en numerosos proyectos, incluso en Australia, marcados por su interés por el cultivo ecológico. Aurelio Vázquez, por su parte, es miembro de Servino y posee una dilatada experiencia de más de 15 años, consiguiendo en 2012 ser “Nariz de Oro” de la zona noroeste.

La cita será de 18 a 20 horas en la calle Europa nº3 de A Coruña. La entrada tiene un precio de 15€ y es necesaria reserva previa. Más información en la web www.servino.net

Comparte...