‘Notas de Cata’ de la Ruta do Viño Rías Baixas en El Corte Inglés de Santiago

‘Notas de Cata’ de la Ruta do Viño Rías Baixas en El Corte Inglés de Santiago

La Ruta do Viño Rías Baixas celebró con buena acogida “Notas de Cata”, una cata comentada, en los salones del restaurante de El Corte Inglés de Santiago.  El encargado de acercar los diferentes matices y sabores a los participantes fue el sumiller Nacho Costoya, que contó con una ambientación musical escogida para la ocasión. Se trataba de un dúo de cuerda, formado por violín y violonchelo, que interpretó las bandas sonoras de Amélie, Piratas del Caribe, Master and Commander y La vida es bella. Una combinación perfecta que armonizó con todos los sentidos los cuatro vinos catados.

ANFACO-CECOPESCA, por otro lado, aportó la parte gastronómica que no podía faltar en esta velada. La degustación estaba compuesta por diferentes productos típicos gallegos, como mejillones en escabeche, zamburiñas en salsa de vieira o sardinillas en aceite.

La cita en El Corte Inglés acabó con un pequeño recital del dúo de cuerda, que, a modo de postre, amenizó el final de la jornada con más bandas sonoras de éxito como Juego de Tronos, Memorias de África o Love Actually.

Comparte...