Cena de Gala para premiar a los Grandes Oros de la Guía de Vinos de Galicia 2018

Cena de Gala para premiar a los Grandes Oros de la Guía de Vinos de Galicia 2018

Casi 200 asistentes se darán cita hoy para asistir a la Cena de Gala que se celebrará en el Hotel Finisterre de A Coruña y en la que se entregarán las medallas a los Grandes Oros de la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2018, dirigida por Luís Paadín.

Así, el evento comenzará a  las 20.00h con una degustación de los vinos que han sido premiados con la distinción de Grandes Oros y a las 21.30h. tendrán lugar la esperada entrega de distinciones y la cena de gala con los más de  45 bodegueros gallegos presentes en el evento. La Cena de Gala de los Grandes Oros se celebra anualmente para premiar y poner en valor la calidad de los vinos de Galicia.

Además constituye una gran oportunidad para catar los vinos premiados (algunos ya agotados) y poder conocer más de cerca el sector de la mano de los profesionales del mismo.  Así algunos de los vinos reconocidos por la Guía han sido, entre otros, Trasdovento 2016, Fefiñanes III Año 2014, Avancia 2016, La Mar 2014 o Capricho 2015, cuyos responsables estarán presentes en la Cena de Gala organizada por la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2018.

Comparte...