Los chefs Pepe Solla y Yayo Daporta, en la presentación de Incitus

Los chefs Pepe Solla y Yayo Daporta, en la presentación de Incitus

Este viernes fue presentada en Vigo la iniciativa Incitus, que apoya proyectos de hostelería con un modelo de negocio basado en la innovación y la creatividad. Los chefs con Estrella Michelin, Pepe Solla y Yayo Daporta, participaron en la presentación del proyecto, realizada en el restaurante Living Vigo. Así, en el acto, además de los chefs, también estuvieron Iván Cotado y Jaime Conde (ambos responsables de incitus), y también el Director Técnico del instituto Galego do Viño.

La iniciativa pretende apoyar a los proyectos innovadores en hostelería, por lo que todos los interesados podrán inscribirse en su web hasta el próximo 30 de junio. El proyecto que resulte ganador recibirá un premio valorado en 60. 000 euros y contará además con todos los servicios necesarios para llevar a cabo su propuesta.

En la que es ya la  cuarta edición de Incitus, se valorará a los proyectos con sede en Galicia, que basan su idea en la innovación y la diferenciación. El proyecto cuenta con la colaboración de empresas como Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas y Caixabank.

Comparte...