22 RESTAURANTES DE LALÍN SE COMPROMETEN CON LA CALIDAD DE SU COCIDO

22 RESTAURANTES DE LALÍN SE COMPROMETEN CON LA CALIDAD DE SU COCIDO

22 restaurantes de Lalín ya se han comprometido a sumarse al procedimiento de calidad que quiere mantener su cocido en los mejores parámetros, así como su inclusión en el XV mes del cocido.

La lista, a la que sumarán otros próximamente, la forman: Restaurante Mato, Mesón O Cruce, Restaurante A Molinera, Rest. Cabanas, Rest. Villanueva, Rest. Casa Grande de Bendoiro, Parrillada Luis, Parrillada Taboada, Hotel Restaurante Pontiñas, Rest. Don Xamón, Bar Polo, Rest. Agarimo, Taberna O Cazador, Rest. La Diligencia, Hotel Torre do Deza, Rest. Las Palmeras, Bodegón Currás, Rest. Las Vilas, Parrillada La Robleda, Rest. Mouriño, Rest. A Estación y Rest. A Taberna do Vento.

José Antonio Rodríguez, concejal de Turismo, apunta que «el control de calidad será realizado a través de una encuesta numerada que los locales tendrán su disposición y que supondrá el 75% de un análisis que complementará un cliente ciego que también evaluará servicio y calidad del plato, para una vez terminado el mes otorgar las pegatinas o carteles reconocedores de restaurante recomendados del Cocido en los que queda contrastado el compromiso de calidad».

Por otra parte, el patrocinio del vino del Cocido corresponderá, por segundo año, a la Denominación de Origen Monterrei

 

Comparte...