La Feria del Vino Ribeiro convoca el Concurso de Carteles para su 55ª edición

La Feria del Vino Ribeiro convoca el Concurso de Carteles para su 55ª edición

Se concederá un único premio dotado de 1.000 euros a la obra elegida por un jurado profesional

La organización de la Feria del Vino Ribeiro, formada por el C.R.D.O. Ribeiro y el Concello de Ribadavia, convoca el concurso de carteles para seleccionar el que va a representar la 55ª Feira del Vino de Ribeiro, que se celebrará del 28 de abril al 1 de maio.

La propuesta que resulte ganadora del concurso será premiada con 1.000 euros.

La Feria del Vino de Ribeiro busca un cartel que haga alusión a la D.O. Ribeiro y a su #MovimientoRibeiro, término que alude a la renovación, al resurgir y a la reinterpretación de la Denominación de Origen más antigua de Galicia. Teniendo en cuenta que es una D.O. con vinos de calidad, de paisaje y territorio.

En el concurso podrán participar profesionales de cualquier nacionalidad, pudiendo presentar cada uno de ellos una única obra que tenrá que ser inédita.

La fecha de recepción de los proyectos se extendrá hasta el 4 de marzo de 2018. La selección del ganador del concurso se hará en la semana del 5 al 9 de marzo co un jurado experto, formado por profesionales del diseño y artes, momento en el que se hará pública la imagen y creador.

Bases del concurso aquí

Comparte...