Concurso de recetas para el libro de recetas de Pereira, entre hosteleros

Concurso de recetas para el libro de recetas de Pereira, entre hosteleros

Pereira, firma de productos del mar, ofrece premios en metálico a las tres recetas más destacadas en este concurso destinado a su libro de recetas

Pereira Productos del Mar ha puesto en marcha el concurso de recetas “Las mejores recetas de nuestros restaurantes” entre sus clientes de hostelería con el objetivo de seleccionar las que formarán parte del recetario del Grupo, libro de recetas que estas navidades llegará a su edición número 11.

Entre todas las recetas recibidas, se preseleccionarán un total de 20 y sus autores serán convocados para una final que se celebrará en Vigo el lunes 14 de noviembre. En la final, los cocineros deberán confeccionar la receta, y presentarla ante un jurado de expertos que seleccionarán las 10 recetas finalistas, las 10 que entrarán en el libro.

Las tres mejores conseguirán premios en metálico: el primer clasificado recibirá 1.000 euros; el segundo clasificado, 750 euros; y el tercer clasificado recibirá 500 euros.

Todos los clientes de hostelería de Pereira pueden participar en este concurso “Las mejores recetas de nuestros restaurantes”, enviando su receta junto con el formulario de participación al correo electrónico a recetario@grupopereira.com antes del 31 de octubre.

En el portal web de la firma de productos del mar es posible descargar las bases y el formulario de participación.

Comparte...