Recta final para el concurso Santiago(é)Tapas

Recta final para el concurso Santiago(é)Tapas

Una semana muy ajetreada y estrellada en el campo gastronómico termina en Santiago, y con ella termina el concurso de tapas Santiago(é)Tapas

La octava edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Compostela, finaliza este domingo, último día en que los 69 locales participantes ofrecerán las 109 tapas elaboradas para la ocasión.

Los responsables de los establecimientos han mostrado su satisfacción con los buenos resultados que están obteniendo en esta edición de Santiago(é)Tapas desde el inicio del concurso el pasado día 12.

Este año la organización de Santiago(é)Tapas ha querido otorgar mayor importancia a los productos gallegos de calidad con denominación de origen o indicación geográfica protegida. Por esta razón, todas las tapas de esta edición cuentan con alguno de estos productos entre sus ingredientes.

También concluye el Santiago(é)Noite, la oferta complementaria de hostelería nocturna con creaciones exclusivas a un precio único de 3,5 euros para aquellos clientes que muestren su tapasporte en los locales participantes.

Turkish Airlines, colaborador del Santiago(é)Tapas, promueve un concurso de fotografías premiado con un billete de ida y vuelta a Estambul para una persona, entre los que interactúen en las redes sociales del concurso al tiempo que degustan una tapa en alguno de los establecimientos participantes.

Además, sigue abierto el concurso de Coca-Cola Iberian Partners con premios directos a las imágenes con más chispa, más simpática y más creativa.

Para participar, los concursantes deberán hacer una fotografía en la que aparezca cualquiera de las 4 botellas de Coca Cola “Contour” (Normal, Zero, Light o Zero-Zero) abierta, junto a una de las tapas participantes en el Santiago(é)Tapas. Tendrán que compartirla en Facebook o Instagram utilizando la etiqueta #santiagoetapas2015 y mencionando a @ZonaCocaCola y el nombre del local.

Comparte...