Convocatoria para los concursos de las catas de vinos y aguardientes y licores de la Consellería do Medio Rural e do Mar

Convocatoria para los concursos de las catas de vinos y aguardientes y licores de la Consellería do Medio Rural e do Mar

La Consellería do Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia anuncia, a través del Diario Oficial de Galicia (DOG), la convocatoria de los concursos correspondientes a la XXV Cata de los vinos de Galicia, a la XV Cata de los aguardientes de Galicia y a la II Cata de los licores de hierbas y de café de Galicia y de los aguardientes de Galicia envejecidos.

Los concursos que valoran los vinos y los aguardientes y licores gallegos tendrán lugar en junio; el plazo para la presentación de solicitudes es de 7 días desde el día siguiente a su publicación.

Las solicitudes para participar deben presentarse en el consejo regulador correspondiente. En el caso de los Vinos de la Tierra, deben entregarse en la Subdirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Secretaría General de Medio Rural y Montes.

Las personas interesadas en participar podrán encontrar toda la información en la página web de la Consellería.

Bases_xxv_cata_de los_vinos_2013

Comparte...