COMPRAS CON SABOR GALLEGO, EN A CORUÑA

COMPRAS CON SABOR GALLEGO, EN A CORUÑA

El Consorcio de Turismo de A Coruña, ha editado “Compras con sabor gallego” un nuevo folleto destinado tanto a turistas como cruceristas. En este nuevo material promocional, se incluyen establecimientos situados en las zonas visitadas por los turistas en la ciudad herculina, desde la Plaza de Vigo a Plaza de España y Ciudad Vieja, en la que se pueden comprar productos típicos gallegos. Así, el folleto incluye, tanto los mercados municipales como panaderías y hornos, ultramarinos, jamonerías, confiterías, café boutiques, tiendas gourmet y establecimientos de productos ecológicos y embutidos.

Se pretende promocionar la gastronomía coruñesa y fomentar la compra de productos gallegos en el comercio coruñés y mercados municipales.

En esta primera tirada, se han editado 7.500 folletos, en castellano, inglés y gallego, que se repartirán en las oficinas de información turística de María Pita y de la Torre de Hércules, así como en el centro de atención de cruceristas ubicada en la terminal de cruceros.

Este folleto, que incluye un mapa con la ubicación y los productos que ofrece cada establecimiento, pretende dar respuesta de una forma más ordenada y clara a una demanda habitual del turista que visita A Coruña: comprar productos gallegos como “souvenir gastronómico” tanto para autoconsumo como para regalo.

Comparte...