Nueva oferta de cursos de cocina y cata de vinos en Santiago

Nueva oferta de cursos de cocina y cata de vinos en Santiago

Vino, cocina de mar y cursos continuos, nuevos cursos de cocina de la Universidad de Santiago, gastronomía pedagógica con los cocineros Daniel Pulzoni y Jorge Carou y la sumiller Mercedes González

La Universidad de Santiago prosigue con el programa de aulas de gastronomía pedagógica. Son cursos que se celebran en el Colegio de Fonseca y están abiertos a miembros y no miembros de la comunidad universitaria.

Los cocineros Daniel Pulzoni y Jorge Carou y la sumiller Mercedes González forman parte de la terna de profesores.

El próximo 4 de marzo comenzará el curso de cata de vinos, a cargo de Mercedes González, que durará hasta el 27 de mayo. Son 12 clases de 2 horas y es la segunda ocasión en la que González se encarga de impartir estas aulas.

También está a punto de iniciarse el curso de cocina de mar, que durará del 2 al 23 de marzo. Serán cuatro sesiones de 2 horas en las que la atención se centra en pescados y algas.

Además, es posible inscribirse en los cursos continuos de cocina niveles 1 y 2 que se corresponden con un conocimiento básico o avanzado de las técnicas de cocinado, respectivamente, y que se imparten durante una hora y media semanal en las tardes de los martes. Estos cursos se desarrollan hasta el 26 de marzo, con clases de hora y media.

Para conseguir toda la información sobre los cursos y formalizar la matrícula, las personas interesadas deben dirigirse al Área de Cultura de la Vicerreitoría de Estudantes, Cultura e Formación Continua, en el Colexio de San Xerome, o llamar a los teléfonos 881 81 10 18 y 881 81 11 03.

Comparte...