La D.O. Valdeorras se promociona en las principales ciudades gallegas

La D.O. Valdeorras se promociona en las principales ciudades gallegas

“Un saber facer único”. Ese es el eslogan de la nueva campaña promocional de la D.O. Valdeorras, que se activirá en las principales ciudades gallegas y que busca poner en valor el buen hacer de los profesionales de su denominación. Prueba de este buen hacer es, precisamente, la excelencia de sus caldos tintos y blancos, que se sitúan como los terceros mejor valorados de España por la Guía Peñín. Los vinos jóvenes de la D.O. Valdeorras son, además, los primeros del ranking de esta publicación especializada.

La imagen de la campaña es una ilustración de tinte fantástico vinculada al mundo del vino, en la que se puede ver un abridor del que, en la parte inferior, nacen hojas de vid. “Un objeto único como único es el saber hacer de Valdeorras”, en palabras del encargado de la idea creativa de la campaña, Jorge Isla.

El cartel podrá verse durante todo un mes, hasta el próximo 21 de diciembre, en las traseras y los laterales de los autobuses urbanos de A Coruña, Vigo, Santiago, Ferrol, Pontevedra, Lugo y Ourense. En Vigo estará presente en tres líneas de autobús diferentes; en Ferrol, en una; y en el resto de ciudades en dos. La imagen ocupará también la valla publicitaria que se sitúa frente a las instalaciones del Consello Regulador de esta denominación; y durante durante dos meses se retransmitirá, además, un vídeo promocional de los vinos Valdeorras en las pantallas  ubicadas en el centro de Santiago de Compostela.

La D.O. Valdeorras celebra el próximo año su 60 aniversario. Con esta renovación de imagen pretende llamar la atención de sus grupos de intereses y situarse como una organización en evolución, pero que no renuncia a sus valores fundacionales ni a su saber hacer.

Comparte...