El Corte Inglés celebra la Semana del cerdo ibérico

El Corte Inglés celebra la Semana del cerdo ibérico

Desde hoy, 21 de febrero, y hasta el próximo 3 de marzo, todos los restaurantes de El Corte Inglés celebran la Semana Gastronómica del Ibérico con platos muy diversos, adecuados para todos los gustos, en los que el cerdo ibérico se convierte en el gran protagonista.

Entre las recetas que podrán disfrutar todos los clientes que se acerquen en estos días a los más de cincuenta restaurantes del grupo, se encuentran las de crujiente de costilla deshuesada y torta del Casar en tosta, carrillera glaseada al vino tinto, lagarto ibérico con hierbas frescas y verduras, secreto ibérico con patata confitada o pluma ibérica con reducción de Pedro Ximénez.

Para aquellos que decidan optar por platos más contundentes, la carta también ofrecerá potaje de alubias negras con costilla ibérica y chorizo o arroz meloso de trigueros con pluma ibérica.

Este es ya el quinto año consecutivo en que El Corte Inglés celebra la semana gastronómica dedicada al cerdo ibérico, tras cosechar una gran acogida por parte de los clientes en las ediciones anteriores. En Galicia podrá degustarse este menú especial en los restaurantes de los centros de Santiago, A Coruña y Vigo.

Comparte...