Enoturismo 19 premia a Bodegas Martín Códax

Enofusión 19 premia a las Bodegas Martín Códax y reconoce la calidad de sus vinos

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, concede el premio a la Trayectoria y a la Innovación D.Luis Hidalgo a las bodegas Martín Códax. Esta novena edición de Enofusión, celebrada en Madridfusión, reconoce al director general de la bodega, Juan Vázquez, en su empeño por lograr que la cooperativa gallega sea un referente en calidad, así como también su inversión en I+D+I y su constante soporte a iniciativas culturales.

El martes 29 de enero tiene lugar la entrega de premios Enofusión en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El certamen premiará, como cada año, a las personas y organizaciones que contribuyen a mejorar el sector del vino. El premio D. Luis Hidalgo, llamado así en honor al padre de la viticultura española moderna, es una apuesta de Enofusión por y para el reconocimiento de los grandes impulsores del vino a nivel nacional.

La meta del congreso Enofusión 19 es visibilizar el conocimiento, la innovación y las tendencias recientes del mundo del vino otorgando al producto un mayor protagonismo en el terreno gastronómico. Las catas, las degustaciones y conferencias del 28 al 30 de nero se enfocarán en el conocimiento de nuevas tendencias, vinos y el papel que estos ocupan en los bares.

Juan Vázquez ya fue galardonado con anterioridad en el International Wine Challenge Merchant Awards, que celebró en 2017. Allí, obtuvo el premio Personalidad del Año 2017. El jurado destacó su apuesta por el vino de calidad en el noroeste de la península y la importancia de las Bodegas Martín Códax como Modelo de corporativismo.

Comparte...