Las rutas del vino gallegas se presentan en Madrid con EnoTurismo Galicia

Las rutas del vino gallegas se presentan en Madrid con EnoTurismo Galicia

Un total de 25 bodegas y establecimientos hosteleros se mostrarán el lunes 28 de octubre

La marca EnoTurismo Galicia, que agrupa a establecimientos y bodegas de las cinco rutas del vino gallegas, será la protagonista de un workshop en Madrid, el lunes 28 de octubre.

En este evento se podrá conocer la oferta de 30 empresas de la Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino Ribeiro, Ruta del Vino Ribeira Sacra, Ruta del Vino Monterrei y de la Ruta del Vino Valdeorras.

Entre los objetivos de esta actividad están el promocionar Galicia como destino enoturístico y el servir como punto de encuentro para el sector, sus empresas y profesionales.

El Clúster Turismo de Galicia organiza este evento, con el apoyo de la Xunta de Galicia – Axencia de Turismo de Galicia.

Entre los convidados a esta cita están agencias de viaje; empresas organizadoras de congresos y eventos; prensa; y, en general, profesionales de los sectores DMC y MICE.

Impulsada por las cinco rutas del vino en colaboración con el Clúster Turismo de Galicia y con Turismo de Galicia, Enoturismo Galicia es una marca paraguas bajo la que se agrupa la oferta enoturística de las cinco rutas del vino gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei.

Su objetivo es el adoptar una estrategia común por parte de las Rutas del Vino que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio de forma conjunta, promocionando el enoturismo y la enogastronomía, especialmente de cara al exterior, así como generar sinergias entre las cinco rutas.

Comparte...