Espacio Mahou Coruña: Un mes de gastronomía, ocio, música y arte

Espacio Mahou Coruña: Un mes de gastronomía, ocio, música y arte

Mahou ha elegido la ciudad de A Coruña para poner en marcha una iniciativa que está llamada a convertirse en una referencia del ocio innovador en Galicia. Entre el 16 de junio y el 16 de julio, Espacio Mahou Coruña acogerá encuentros musicales, exposiciones de artistas coruñeses, actuaciones de distintos humoristas, talleres de tiraje de cerveza o masterclasses de cocina a cargo de chefs de reconocido prestigio y Estrellas Michelin, entre otras actividades.

A partir del próximo viernes, 16 de junio, el histórico Edificio Labase, situado en la Plaza de San Andrés, se convertirá en el Espacio Mahou Coruña y estará abierto al público todos los días, desde las 12:30 horas, hasta el próximo 16 de julio. La planta baja contará con un establecimiento de hostelería con terraza. A través de esta iniciativa, Mahou quiere impulsar la cultura y el ocio en A Coruña, aportando propuestas innovadoras y dinamizando la actividad económica en el centro de la ciudad.

Mahou San Miguel

Mahou San Miguel es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza – siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comparte...