Este sábado, cocina a ciegas y taller de elaboración de queso en  A Coruña

Este sábado, cocina a ciegas y taller de elaboración de queso en A Coruña

La mañana de este sábado, 24 de mayo, estará marcada por la gastronomía y la cocina en el Mercado Municipal de la Plaza de Lugo de A Coruña. Vuelven las actividades de Degustta, enmarcadas en el evento InCoruña, que cuentan con la colaboración del programa Co-Cooking de Hijos de Rivera.

10:00 – 11:00 Taller de elaboración de queso fresco con Cortes de Muar: Germán García explicará los secretos de su quesería para conseguir un producto artesanal y de calidad, 100% gallego.

11:00 – 13:00 Cocina a ciegas con la Fundación ONCE: Un taller muy especial en el que se hablará de seguridad en la cocina y 2 invidentes compartirán fogones con los chefs galardonados con Estrella Michelin Beatriz Sotelo y Luis Veira “en igualdad de condiciones”, ya que los cocineros trabajarán con los ojos vendados.

13:00 – 14:00 Taller de gintonics con barmans de Beefeater y Plymouth

13:00 – 14:30 Cocina para singles con Thermomix

La próxima cita del programa Degustta será el 31 de mayo y tendrá como protagonistas a Chechu Rey hablando sobre salud y deporte y Celicatessen, enseñándonos cómo hacer repostería creativa sin gluten.

La participación en todas las actividades es gratuita, previa inscripción. Toda la información está disponible en la web www.degustta.es.

Comparte...