Estrella Galicia lanza una edición especial para homenajear al Camino

Estrella Galicia lanza una edición especial para homenajear al Camino

Estrella Galicia presenta una edición especial de botellas dedicadas al Camino de Santiago. Así, la cervecera pondrá esta semana en el mercado cerca de 15 millones de botellas, que podrán consumirse en distintos establecimientos desde León hasta Galicia. El objetivo de esta edición especial es acompañar a los peregrinos durante las últimas etapas de la ruta Xacobea.

“Un Camino diferente”, es precisamente el título de esta nueva edición de botellas de Estrella Galicia, que pretende rendir  homenaje al Camino y a su enorme valor cultural y patrimonial.  El diseño de las etiquetas de estas nuevas botellas está basado en dos importantes símbolos del Camino: los sellos que van obteniendo los peregrinos durante su recorrido para lograr la Compostela y las conocidas flechas amarillas, que señalan la dirección que se debe seguir durante toda la ruta.

Además esta nueva edición de botellas estará ligadas a otras promociones relacionadas también con el Camino como la posibilidad de que los consumidores obtengan merchandising o abonos para el festival O Son do Camiño.

Comparte...