El Ravioli de buey de mar de A Tafona, tapa ganadora del Santiago(é)tapas

El Ravioli de buey de mar de A Tafona, tapa ganadora del Santiago(é)tapas

El Ravioli de buey de mar del restaurante A Tafona fue la tapa ganadora del primer premio del concurso de tapas de Santiago de Compostela, Santiago(é)tapas, cuyos galardones fueron entregados en el transcurso de la cena de celebración de Santa Marta, la patrona del gremio de la hostelería.

El segundo premio del jurado correspondió al Fish coffee del Curro da Parra, mientras el tercer premio fue para las Fabas de Lourenzá con setas y algas del restaurante Acio.

Por su parte, el público concedió dos premios a través de sus votaciones. El premio “Tapa del público 12” fue para la Crema cuajada de castañas con bombón de mirabeles, licor café y mandarinas del hotel Puerta del Camino mientras que el premio “Excelente 12” correspondió a El Olivo.

Entre los miembros del jurado que eligieron las tapas ganadoras estaban los cocineros Pepe Solla, Flavio Morganti, Alfonso González (Casa Pendás) y Marco Varela, así como la directora del Centro Superior de Hostelería de Galicia, Patricia Cuevas, y el director del centro de Lamas de Abade, Ramiro Esparís.

Fotos Iván Nespereira: www.santiagoetapas.com

Comparte...