Este fin de semana, llega Etiqueta Negra Gourmet a Pontevedra

Este fin de semana, llega Etiqueta Negra Gourmet a Pontevedra

Se espera que un centenar de productores participen en el Recinto Ferial de Pontevedra en esta feria profesional que se celebrará el sábado, domingo y lunes

Etiqueta Negra Gourmet llega a su tercera edición en Pontevedra, del sábado 10 al domingo 12 de noviembre, con el objetivo de ser un punto de encuentro para el público gourmet y una iniciativa divulgadora de los productos de calidad gallegos.
Apunta la organización que en sus puestos será posible encontrar vinos, licores, vermús, cervezas, refrescos naturales, cafés, infusiones, mermelada, galletas, tartas, dulces, helados, productos de quinta gama, aceites, quesos, patés, carnes, angulas, lamprea, congrio seco, caracoles, embutidos, jamones, conservas, legumbres, salsas y aderezos, panes o empanadas.

Cocineros en Etiqueta Negra Gourmet

En la lista de ponentes y cocineros están Pepe Solla (Casa Solla), Lucía Freitas (A Tafona), Iñaki Bretal (O Eirado da Leña), Héctor López (Restaurante España), el chef mexicano Rómulo Mendoza (Roldán 37), Diego López (La Molinera), Rubén González (El Cafetín de la Alameda), Ketty Fresneda, finalista de MasterChef 6, y Benigno Campos (Larpeiros).
Por vez primera, en Etiqueta Negra Gourmet, habrá talleres para los visitantes, algunos de ellos de pago y con inscripción previa.
También se puede destacar su Punto de Encuentro Profesional, en el que se celelebrarán reuniones de trabajo por parte de los expositores.
Toda la información, en su portal web.
Comparte...