Se presenta el programa de Etiqueta Negra. Gourmet Gallego e Innovación Inspiradora, en Pontevedra

Se presenta el programa de Etiqueta Negra. Gourmet Gallego e Innovación Inspiradora, en Pontevedra

La feria gastronómica Etiqueta Negra. Gourmet galego e inspiración innovadora se celebrará en el Recinto Ferial de Pontevedra los días 12, 13 y 14 noviembre

El programa de Etiqueta Negra. Gourmet galego e inspiración innovadora y sus principales líneas de programa se mostraron en una presentación oficial. En la feria gastronómica, que se desarrollará en el Recinto Ferial de Pontevedra los días 12, 13 y 14 noviembre, se esperan más de 50 empresas expositoras, escogidas, según apunta la organización, por la “singularidad, originalidad y calidad de los productos”.

Los showcookings estarán a cargo de destacados cocineros gallegos como  Pepe Solla (Casa Solla), Iñaki Bretal (O Eirado da Leña), Rubén González (El Cafetín), Nacho Tierno (Creperie Cre-Cotteê) o Guillermo Vidal (El viajero del Norte).

Debe destacarse el papel que jugarán en Etiqueta Negra los centros de formación en hostelería. Cafés, gin-tonics, vinos, zona de intercambios comerciales, mesas redondas con gente como Xosé Cannas… serán otros de sus atractivos.

El horario de la cita gastronómica será de 11:00 a 20:00 horas.

En su portal web  es posible conseguir más información de Etiqueta Negra. Gourmet galego e inspiración innovadora.

 Programa de Etiqueta Negra Gourmet

Comparte...