La ‘Feira do Cocido de Lalín’, de la mano de la D.O. Monterrei

La ‘Feira do Cocido de Lalín’, de la mano de la D.O. Monterrei

Los vinos de la D.O. Monterrei han vuelto a ser seleccionados, por sexto año consecutivo, como los caldos oficiales de todos los actos de la XLIX ‘Feira do Cocido de Lalín’, tanto para las actividades previas como para la propia fiesta, que se celebrará el próximo 19 de febrero.

Así, los vinos Monterrei estarán presentes en las dos actividades promocionales previas que organiza el Concello de Lalín: el ‘Mes do Cocido’, en la que participan 27 restaurantes; y el ‘Cocido en Ruta’, en el que un food truck viajará hasta las localidades de Carballo, Ribeira, Viveiro, Ponferrada, O Carballino y Lalín, y también a Ponferrada y a la ciudad lusa de Porto, para presentar la edición 2017 de la ‘Feira do Cocido’.

La D.O. Monterrei también estará presente el día grande de la feria, a través de 25 de sus bodegas, en el ‘Cocido Solidario’; una iniciativa benéfica que sustituye a la tradicional comida oficial, y que este año recaudará fondos para Morea, la ‘Asociación de Familiares e Persoas con Enfermidade Mental’.

Así, los cerca de 4.000 comensales que se estima que visitarán la feria, podrán degustar junto al cocido los vinos de la Denominación de Origen Monterrei.

Comparte...