La Festa do Melindre e da Repostaría Tradicional tendrá a los Hermanos Torres como pregoneros

La Festa do Melindre e da Repostaría Tradicional tendrá a los Hermanos Torres como pregoneros

 

Los Hermanos Torres serán los pregoneros de la XXVII Festa do Melindre e da Repostaría Tradicional da Terra de Melide que se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo. Los televisivos gemelos son la apuesta para el pregón de la Festa do Melindre para su edición de este 2018.

Además de dar el pregón del evento, Sergio y Javier Torres ofrecerán un showcooking a las 19.30 h del sábado 12, abierto a todos aquellos que se quieran acercar a conocer el saber hacer culinario de los protagonistas del programa Torres en la cocina, de TVE. Los Hermanos Torres son todo un referente en el mundo de la gastronomía, y aunque iniciaron sus carreras por separado decidieron unir su pasión en el año 2002 y compartir profesión. A día de hoy están al frente de los establecimientos Dos Cielos de Barcelona, que cuenta con 2 Estrellas Michelín y de Madrid.

Además, como viene siendo tradicional en el evento, la Festa do Melindre cuenta también con embajadores de diferentes sectores como el gastronómico, el institucional o influencers de redes sociales.

En la vigésimo séptima edición de la Festa do Melindre e da Repostaría Tradicional, la fiesta volverá a girar alrededor de los ricos, los almendrados y los melindres, que elaboran seis casas artesanales desde hace más de un siglo. El programa de la Festa do Melindre lo completan actuaciones musicales, una feria de productos artesanales, animación de calle y actividades para los más pequeños.

Comparte...