Festival Ribeiro Son de Viño, vinos y música en el Náutico de O Grove el sábado 18 de julio

Festival Ribeiro Son de Viño, vinos y música en el Náutico de O Grove el sábado 18 de julio

En el Festival Ribeiro Son de Viño Viña Costeira, Pazo Casanova, Gran Gandarela, Finca Viñoa, Casal de Armán y Alberte van a armonizar sus vinos con la música de Ken Stringfellow (The Posies), Ataque Escampe, Terbutalina, Os Amigos dos Músicos, Alex Casanova y Blues do País

El II Festival Ribeiro Son de Viño llega el sábado 18 de julio al Náutico de San Vicente do Mar (o Grove) y Ourense acogió una presentación de esta cita donde se encontrarán música y vino, en un acto previo donde han estado presentes representantes de las bodegas protagonistas en el festival: Viña Costeira, Pazo Casanova, Gran Gandarela, Finca Viñoa, Casal de Armán y Alberte;  y la banda Blues do País ofreció un pequeño concierto acústico, seguido de un brindis.

La II edición del Festival Ribeiro Son de Viño se iniciará a las 13.00 horas, finalizará de madrugada y tendrá lugar en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove).

Además de las bodegas participantes con barra, podrán degustarse más vinos de O Ribeiro en una barra que contará con botellas de:  Telleira, Canción de Elisa, Carlos Villanueva, Cuñas Davia, Cuqueira, Gran Alanís, Manuel Rojo, Máis de Cunqueiro, Ramón do Casar Treixadura, Terra do Castelo Sensación, Terra do Castelo Treixadura, Val de Souto, Viña Farnadas y Viña Mein.

El juego estará en fusionar vino y música durante toda la jornada, que también contará, como novedad, con la realización de una charla intergeneracional entre músicos y bodegueros. La situación de la cultura del vino, una cata, reflexiones de los músicos… en una propuesta abierta al público.

Comparte...