FleaMarket Incoruña, cocina y tendencias en el Mercado de Agustín

FleaMarket Incoruña, cocina y tendencias en el Mercado de Agustín

Cocina y tendencias se darán cita en FleaMarket Incoruña del 31 de mayo al 2 de junio en el Mercado de San Agustín de A Coruña. Su segunda planta acogerá distintas actividades en las que la gastronomía gallega se dejará sentir a través de una serie de exhibiciones de cocina por parte de reconocidos cocineros.

El jueves 30, desde las 20:00 horas, estará Luis Veira, del restaurante Árbore da Veira que funciona desde octubre en la ciudad herculina. Su sesión será el anticipo del mercado, que abrirá al día siguiente.

El viernes 31 habrá doble cita con cocineros. A las 12:30 Juan Crujeiras y Beatriz Sotelo (A Estación de Cambre) mostrarán todo su saber hacer; y desde las 19:30 será el turno de Fernando Agrasar (As Garzas, Malpica) y Paco Moar, de Casa Pena en Moeche, una de las recomendaciones en el número 2 de la revista BenBo.

El sábado 1 llegará Pablo Gallego y el domingo 2, por último, será el turno de Eduardo Pardo, del Restaurante Domus.

Fleamarket aspira a ser mucho más que cocina pues habrá talleres de ropa y complementos, customización de camisetas y 20 tiendas abiertas desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas viernes y sábado, mientras que el domingo cerrará a las 20:00 horas.

Acceder a FleaMarket Incoruña tendrá un precio de 1 euro, destinado íntegramente a Cáritas.

Comparte...