Dando pasos para el nuevo Fórum Gastronómico de A Coruña, en marzo

Dando pasos para el nuevo Fórum Gastronómico de A Coruña, en marzo

Expocoruña será, de nuevo, la sede de la tercera edición de Fórum Gastronómico en A Coruña. La cita para los amantes de los vinos y la gastronomía será del domingo 12 al martes 14 de marzo

La organización de Fórum Gastronómico avanza las líneas de su nueva edición en Galicia, que repite del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial de ExpoCoruña, suponiendo la sexta edición en el país, tras su aterrizaje en Santiago de Compostela.

La comercialización del espacio ferial, que crece un 30%, marcha a buen ritmo y, según sus datos, a dos meses del evento, ya se ha vendido un 85%. La satisfacción de las empresas expositoras fue tal en la pasada edición que muchas de ellas repetirán en 2017. El espacio ferial del Fórum será un escaparate de las novedades del sector y una plataforma comercial, para realizar contactos y captar clientes.
El programa de actividades girará alrededor de la nueva cocina gallega y, además de las jóvenes promesas y los grandes profesionales gallegos, también contará con destacados chefs llegados de distintos puntos del país.

En 2015 Fórum Gastronómico A Coruña recibió más de 23.000 visitantes en el recinto ferial y contó con más de 70 actividades con cocina en directo a cargo de 70 ponentes. En la feria estuvieron representadas más de 600 marcas.

En esta ocasión, el Fórum Ciudad contará con distintas actividades con la colaboración del colectivo Coruña Cociña. El Fórum Ciudad extiende el evento fuera de su recinto y hace copartícipes a los vecinos del mismo.

Comparte...