El Fórum Gastronómico 2014 tendrá lugar en A Coruña, del 23 al 25 de febrero

El Fórum Gastronómico 2014 tendrá lugar en A Coruña, del 23 al 25 de febrero

El Fórum Gastronómico 2014 se celebrará en A Coruña, en ExpoCoruña, del 23 al 25 de febrero. La ciudad herculina sucede así a Santiago de Compostela como sede para la cita enogastronómica, que llegará a su cuarta edición en Galicia y undécima global.

En palabras de sus directores Jaume von Arend y Pep Palau “este traslado era necesario debido al crecimiento que el evento ha experimentado en los últimos años motivo por el cual resultaba indispensable un espacio físico mayor y ExpoCoruña es, sin duda, alguna el lugar ideal para su celebración”.

El acuerdo alcanzado por la organización con el Concello de A Coruña permitirá la continuidad de una cita en la que se cuentan talleres en vivo, ponencias, exhibiciones, atención especial al vino y a los jóvenes talentos… y una destacada feria comercial para empresas e instituciones.

Las calles y plazas de A Coruña serán el escenario de actividades gastronómicas paralelas, abiertas al público general, que se sumará así a los profesionales y amantes de la gastronomía.

Comparte...