El futuro de la intermediación en la hostelería protagoniza el próximo acto del CIFP Compostela

El futuro de la intermediación en la hostelería protagoniza el próximo acto del CIFP Compostela

El centro de formación CIFP Compostela continúa con la celebración de su 50 aniversario, esta vez, con una conferencia sobre el futuro de la intermediación en la hostelería. El acto, que tendrá lugar el martes 9 de mayo a las 10 de mañana,  estará protagonizado por ponentes de las 3 empresas de intermediación más importantes de España: Helena Perelló, responsable de comunicación de Atrápalo, Alejandro Lorenzo, fundador de El Tenedor y Antonio Fernández Ruíz, fundador y CEO de restaurantes.com. Además, el encargado de moderar las conversaciones será el periodista de La Voz de Galicia, Joel Gómez.

La conferencia está abierta a todos aquellos que deseen asistir, siempre previa inscripción en la web del 50 aniversario, donde también puede consultarse el programa completo con las actividades que se irán celebrando durante los próximos meses. Tanto los coloquios como las catas y los showcookings son gratuítos.

Los actos de este 50 aniversario del CIFP Compostela se prolongarán durante los meses de mayo, octubre y noviembre. Las próximas citas, dos Showcooking-Catas, correrán a cargo de la Denominación de Origen Ribera del Duero y del chef Alberto Lareo, del restaurante Manso de Santiago de Compostela, sobre la cocina de algas. El 30 de mayo habrá otra conferencia en la que se hablará del ‘Éxito empresarial en restauración. La figura del chef emprendedor’, a la que asistirán los cocineros Sergi Arola, Pepe Vieira, Yayo Pazos y Marcos Cerqueiro.

Comparte...