Galicia Calidade incorpora dos menús a Bendita Cocina

Galicia Calidade incorpora dos menús a la oferta a domicilio de Bendita Cocina

¿Quieres ofrecer una de estas cenas, gratis, a los amigos en tu casa?

Inserta un comentario en este post indicando qué es para ti Galicia Calidade y participarás en el sorteo de dos cenas, por cortesía de Galicia Calidade.

Comprueba que en el formulario del comentario dejas tu correo electrónico correcto para poder comunicarnos contigo.

Desde veinticinco hasta cerca de doscientos euros por persona puede disfrutar en su casa del menú cocinado en su propia cocina por un chef profesional a través de la empresa gallega Bendita Cocina, que ofrece sus servicios por toda España.

La empresa dispone de cocineros en Galicia, Baleares, Madrid, Andalucía, País Vasco, Valencia y Cataluña, que ofrecen sus propios menús. Pero también hay los menús de la casa disponibles en toda España y ahora la novedades de los menús Galicia Calidade, igualmente disponibles en cualquier lugar de España. Galicia Calidade ofrece a través de Bendita Cocina un menú tradicional y otro de nueva cocina, ambos al precio de treinta euros por persona y elaborados por el chef Iván Méndez, que también es el responsable de los menús de la casa.

El servicio está abierto a todo el mundo sin requisitos de ningún tipo. No es necesario disponer en la casa de una gran cocina ni de las tecnologías más modernas porque el cocinero se adaptará a lo que hay y lleva consigo lo que le falte.

El proyecto recupera una vieja tradición gallega, muy habitual en medio rural, en que las familias más pudientes contrataban cocineras para que prepararan a domicilio el menú de las grandes fiestas, de manera muy especial en las fiestas patronales y en las bodas de las hijas, que se celebraban en la propia casa.

Galicia Calidade agasajará a los lectores de BenBo con dos cenas elaboradas por el chef de Bendita Cocina, una tradicional y otra innovadora. Ambas cenas serán para un máximo de seis comensales y deberán realizarse en Galicia. Para participar en el sorteo será necesario dejar un comentario en este artículo, indicando qué opinas sobre Galicia Calidade y de esta iniciativa. La cena deberá tener lugar en Galicia. El sorteo tendrá lugar el 10 de mayo y no podrán coincidir los dos premios en la misma persona.

Comparte...