Cita en Madrid con Galicia Calidade, los vinos de O Ribeiro y Pepe Solla

Cita en Madrid con Galicia Calidade, los vinos de O Ribeiro y Pepe Solla

En la jornada dentro de Volvoreta Experience también estarán Pablo García, Cristina Alcalá y Miguel Ángel Lasheras

Los vinos de la D.O. Ribeiro serán el eje vinícola de la cena armonías organizada para la noche del jueves, 17 de septiembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower, dentro de la segunda edición de las jornadas gastronómicas Volvoreta Experiences.

La jornada consistirá en una velada donde el inquieto chef Pepe Solla, junto con el chef ejecutivo de Eurostars Madrid Tower, Miguel Ángel Lasheras y el chef gastronómico del restaurante Volvoreta, Pablo García elaborarán un menú con productos de Galicia Calidade donde la sumiller Cristina Alcalá presentará los vinos de la D.O. Ribeiro.

En concreto, las marcas participantes en esta jornada son Alberte, Antonio Montero Autor, A Telleira, Casal de Armán, Colección 68, Cunqueiro III Milenium, Finca Viñoa, Gran Alanís, Pazo Casanova, Val de Souto y Vilerma, todos de la cosecha 2014.

El evento auspiciado por Galicia Calidade también contará con el vino tostado, de la mano del chef que propone una crema de castañas al Tostado de Costeira 2009 acompañando el porco leitón.

Comparte...