ANA, la ginebra de Adegas Moure, sale a la luz

ANA, la ginebra de Adegas Moure, sale a la luz

ANA, la ginebra que supone el último lanzamiento de Adegas Moure, se presentó públicamente en Xantar.

ANA London Dry Gin es una ginebra Premium que sigue un proceso de doble destilación. Para el proceso de fabricación se seleccionó en Inglaterra el alcohol base y en las destilarías de Abadía da Cova se realiza el ensamblaje y la botánica/aromatización para obtener el resultado final. El alcohol base llega tras una triple destilación de grano de trigo entero, natural y sin manipulación genética, y una posterior doble destilación de ese alcohol base. Por su parte, y en lo respecto a la botánica, se apunta que la ginebra cuenta con bayas de enebro, semilla de cilantro, raíz de angélica, piel de naranja y piel de limón.

El nombre de Ana es un homenaje a Ana Vázquez, esposa de José Moure, fundador de la bodega, y a todas las mujeres gallegas.

Xosé Manuel Moure apuntó que la producción inicial es de 4.000 litros. La botella de esta nueva propuesta entre las ginebras gallegas resulta muy elegante, pensada para conjugar atracción y discreción en los estantes de los locales o particulares.

Desde Adegas Moure destacan que esta ginebra es el fruto de un trabajo de más de dos años de investigación y que está recogiendo una muy buena acogida en el canal HORECA. Si bien está orientada al sector hostelero, próximamente estará disponible en tiendas y grandes superficies.

Comparte...