Godeval celebra sus 30 años elaborando godello con una gran fiesta

Godeval celebra sus 30 años elaborando godello con una gran fiesta

El evento de Godeval se celebrará el día 2 de julio en los jardines de la bodega en O Barco de Valdeorras

Los sentidos serán los protagonistas de la celebración, que unirán el disfrute de los vinos de la bodega maridados con una comida especial, la música y un entorno único al aire libre entre viñedos . El lugar elegido para esta ocasión son los jardines de la bodega nueva y la música correrá a cargo de la cantante gallega Uxía Senlle.

Además, no faltará una cena cóctel con pinchos elaborados por un cocinero de O Barco que ofrecerá un repertorio de once tapas diferentes maridadas con los vinos de godello de la bodega. La fiesta también contará con coctelería elaborada con los aguardientes de la bodega.

La velada que empezará a las 7 de la tarde, se prolongará hasta la medianoche y deparará muchas sorpresas.

Las entradas del evento tienen un precio de 25 euros por persona y ya se pueden adquirir en las oficinas de Godeval en O Barco poniéndose en contacto con la bodega en el 988 108 282 o en el correo electrónico amigosdegodeval@godeval.com. El plazo para comprarlas cerrará el 27 de junio.

La bodega

A lo largo de 30 años, Godeval ha puesto todo su empeño en extraer el máximo potencial de una variedad como la godello. Lo que empezó en 1986 con 5 socios y 2 hectáreas de viñedo es hoy un proyecto que sigue creciendo llegando en la actualidad a las 21 hectáreas y 150.000 botellas producidas.

Comparte...